viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes y póster de ‘Parkland’

Se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la próxima película del guionista y director Peter Landesman, llamada Parkland, además de un primer póster de avance de la que será la enésima recreación del asesinato de JFK, presidente de los Estados Unidos, y se basa en el libro «Four days of november».
Recreando los caóticos eventos ocurridos en Dallas, Texas el 22 de noviembre de 1963, Parkland ofrece la perspectiva de unos individuos corrientes que se vieron implicados en unas circunstancias extraordinarias.

Los jóvenes doctores y enfermeras del hospital de Parkland, el jefe del servicio secreto de Dallas, la persona que grabó la película más vista y más analizada de la historia, los agentes del FBI que capturaron al tirador, el hermano de Lee Harvey Oswald y el equipo de seguridad de JFK, que fueron testigos de la muerte del presidente y de la ascensión del vice presidente Lyndon Johnson al poder.
La película está basada en la novela escrita por Vincent Bugliosi y está protagonizada por Zack Efron, Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver, Paul Giamatti, James Badge Dale, Jackie Earle Haley, Colin Hanks, David Harbour, Ron Livingston, Jeremy Strong y Tom Welling.

Parkland presentará el tráiler el próximo lunes, 19 de agosto, y se estrenará en cines americanos el próximo 20 de septiembre.

Fuente: Yahoo! movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES