sábado, abril 20, 2024

Póster oficial de ‘Kill Your Darlings’ con Daniel Radcliffe

Sony Pictures Classics ha revelado el póster oficial de Kill Your Darlings, primer largometraje del director John Krokidas, coescrita por Krokidas y Austin Bunn.
La película revela la historia previa jamás contada de un asesinato que reunió a Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe), Jack Kerouac (Jack Huston) y William Burroughs (Ben Foster) en la Universidad de Columbia en 1944, proporcionando la chispa que llevaría a su Revolución.

Irwin Allen Ginsberg fue un poeta beat estadounidense. Fue enlace entre el movimiento beat de los años cincuenta y los hippies de los años sesenta y compartió amistad con los citados Jack Kerouac y William S. Burroughs, además de Neal Cassady, Patti Smith, Gregory Corso, Herbert Huncke y Bob Dylan, entre otros. 
La poesía de Ginsberg estaba muy influida por el modernismo, el romanticismo, el beat y la cadencia del jazz, además por su práctica del budismo Kagyu y su origen judío. La potencia de los poemas de Ginsberg, sus largos versos y su exuberancia del Nuevo Mundo reflejaban la continuidad de la inspiración que reclamaba. 
Cuenta con un reparto que incluye a Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall, Ben Foster, Jack Huston, Elizabeth Olsen , David Cross y Jennifer Jason Leigh.
Kill Your Darlings se estrenará en Nueva York y Los Ángeles el 16 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES