Póster oficial de ‘Kill Your Darlings’ con Daniel Radcliffe

Sony Pictures Classics ha revelado el póster oficial de Kill Your Darlings, primer largometraje del director John Krokidas, coescrita por Krokidas y Austin Bunn.
La película revela la historia previa jamás contada de un asesinato que reunió a Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe), Jack Kerouac (Jack Huston) y William Burroughs (Ben Foster) en la Universidad de Columbia en 1944, proporcionando la chispa que llevaría a su Revolución.

Irwin Allen Ginsberg fue un poeta beat estadounidense. Fue enlace entre el movimiento beat de los años cincuenta y los hippies de los años sesenta y compartió amistad con los citados Jack Kerouac y William S. Burroughs, además de Neal Cassady, Patti Smith, Gregory Corso, Herbert Huncke y Bob Dylan, entre otros. 
La poesía de Ginsberg estaba muy influida por el modernismo, el romanticismo, el beat y la cadencia del jazz, además por su práctica del budismo Kagyu y su origen judío. La potencia de los poemas de Ginsberg, sus largos versos y su exuberancia del Nuevo Mundo reflejaban la continuidad de la inspiración que reclamaba. 
Cuenta con un reparto que incluye a Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall, Ben Foster, Jack Huston, Elizabeth Olsen , David Cross y Jennifer Jason Leigh.
Kill Your Darlings se estrenará en Nueva York y Los Ángeles el 16 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario