viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Last Vegas’, con De Niro, Douglas, Freeman y Kline

CBS Films ha revelado el póster para la comedia Last Vegas (que bien podría ser la versión de Resacón en Las Vegas para ancianos), protagonizada por Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline.

Last Vegas cuenta la historia de Billy, Paddy, Archie y Sam, los mejores amigos desde la infancia. Cuando Billy, el último soltero del grupo, finalmente propone matrimonio a su novia tras treinta y tantos años, los cuatro van a Las Vegas con un plan para dejar de actuar como se espera a su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar, los cuatro se dan cuenta rápidamente de que las décadas han transformado la ciudad del pecado, y se pone a prueba su amistad en formas que nunca imaginaron.
Los veteranos actores están acompañados de Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco y Ric Reitz, y están dirigidos por Jon Turteltaub, en esta comedia escrita por Adam Brooks (guionista de Bridget Jones: Sobreviviré) y Dan Fongelman (Crazy, stupid, love.).
Last Vegas se estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...