Nuevo póster definitivo de ‘El juego de Ender’

Summit Entertainment ha publicado un nuevo (y parece que definitivo) póster de la próxima adaptación al cine de la novela El juego de Ender, que se estrenará a finales de año.
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra, y de no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido.
Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer, hasta que llega Ender, un chico tímido pero brillante estratega, que supera rápidamente retos cada vez más difíciles.

Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.
La película está protagonizada por Asa Butterfield (Ender Wiggin), Hailee Steinfeld (Petra Arkapenian), Harrison Ford (Colonel Hyrum Graff), Viola Davis (Major Gwen Anderson), Nonso Anozie (Sargento Dap) y Ben Kingsley (Mazer Rackham).
Es la esperada adaptación a la gran pantalla del popular y premiado best-seller escrito por Orson Scott Card y dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno, Expediente Anwar).
El Juego de Ender se estrena en España el 1 de noviembre.

Fuente: IMPawards


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘Clanes’ ya en Netflix desde hoy, Viernes Santo

Netflix estrena hoy, viernes 3 de abril de 2026, la segunda temporada de Clanes, la exitosa serie protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas...