Nuevo banner y nuevo tráiler de ‘El consejero’, de Ridley Scott

La próxima película del director Ridley Scott, mientras prepara la secuela de la polémica Prometheus, será una película de acción y política con un reparto plagado de estrellas y estrellados, llamada El consejero (cuyo título original es The counselor).

Tras unos vídeos de adelanto, por fin se ha presentado el nuevo tráiler que supone el debut del guionista y que entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.

A juzgar por el tráiler, Scott quiere seguir el camino abierto por Oliver Stone tras Salvajes, desconocedor del desastre argumental (y de montaje) que lastimaba a aquella hasta los títulos de crédito.

La película, que cuenta con un guión de Cormac McCarthy (No es país para viejos), está protagoniza por Michael Fassbender, Cameron Díaz, Brad Pitt, Javier Bardem y (sin que haya contrato tácito de por medio) Penélope Cruz.


Además del tráiler recién publicado, os ofrecemos el anterior subtitulado al castellano desde la propia página oficial:

El consejero llegará a los cines de España el próximo 29 de noviembre, más de un mes después de su estreno americano, el 25 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario