Neve Campbell se apunta a ‘Division 19’

Division 19, una nueva película de ciencia ficción futurista de la guionista y directora Suzie Halewood (directora y guionista de Bigga than Ben), ha comenzado su producción en Detroit esta semana pasada.

El reparto incluye a (la desaprovechadísima) Neve Campbell (protagonista de la saga Scream), Jamie Draven (Billy Elliot), Dougray Scott, Lotte Verbeek, Will Rothhaar y Clarke Peters (visto en la serie The wire).

Division 19 está ambientada en un futuro donde la creciente necesidad de control social ha provocado que la criminalidad se masifique. Con las cárceles sobresaturadas, el Control Central ha contratado a un especialista en almacenamiento de datos que ha convertido las cárceles en portales de Internet donde los ciudadanos monitorizan a los presos y votan sobre cómo se visten, qué comen, leen, ven y hasta cuándo se pelean.
El criminal más valorado (y descargado) es Hardin Jones, que se usa para vender de todo 24 horas al día. Cuando Jones escapa de prisión, sólo quiere una cosa: su anonimato. Pero un grupo de cripto-anarquistas quiere su imagen para su causa.
Y aunque no está interesado y sólo quiere permanecer en la sombra, hasta que descubre que el arquitecto del centro penitenciario está pensando en exportar su entramado televisivo a una nueva ciudad donde su hermano será el primer condenado.
Podéis ver un adelanto para vender la película a las distribuidoras a continuación:
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario