jueves, marzo 28, 2024

Marvel confirma que Bradley Cooper será Rocket Racoon en ‘Guardians of the galaxy’

Marvel se ha puesto las pilas a la hora de confirmar fichajes para sus próximas adaptaciones, tras la confirmación de James Spader como Ultrón para Avengers: Age of Ultron, esta misma mañana ha confirmado que el actor Bradley Cooper pondrá la voz al personaje de Rocket Racoon en Guardians of the galaxy.
Confirmando así el rumor que surgió hace algunas semanas que indicaban que tanto el actor como la compañía se encontraban en negociaciones para la participación del actor de la saga Resacón en la nueva adaptación del cómic de Marvel.
En los confines más alejados de la galaxia del universo cinematográfico de Marvel hay un grupo formado por Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Racoon que unen sus fuerzas para defender al cosmos de una amenaza de proporciones épicas.
La película se centra en Peter Quill / Star Lord, un piloto estelar que termina en mitad de un conflicto univesal y liderar a un grupo de expresidiaros que poseen algo que todo el mundo quiere e intentan acabar con el villano Thanos.
La película está dirigida por James GunnBradley Cooper se incorpora a un reparto formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close.
Guardians of the galaxy se estrena en EE.UU. el 1 de agosto y en España el 22 de agosto de 2014.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...