jueves, abril 18, 2024

Lanzamiento de ‘El Gran Golpe’ en DVD y Blu-ray

La película El Gran Golpe (The Thieves) de Choi Dong-hoon (Woochi, Cazador de Demonios), protagonizada por Kim Yun-seok (The Yellow Sea, Woochi, Cazador de Demonios), Gianna Jun (Blood: El Último Vampiro) y Simon Yam (Election, Ip Man) estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del miércoles 28 de agosto de 2013 de la mano de Mediatres Estudio.
El Gran Golpe ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba The Host de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hoon, para las súperproducciones de gran calibre, como ya hiciera con Woochi, Cazador de Demonios, así como el excelente estado de forma del cine coreano.

Se trata de un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges.
En la película, un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.
Ficha técnica DVD:
  • Color / 2.35:1
  • Idiomas en Dolby Digital 5.1: Castellano, Catalán, Coreano
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
Ficha técnica BD:
  • Color / 2.35:1 / 1080p 24
  • Idiomas en DTS HD: Castellano, Coreano
  • Idiomas en Dolby Digital 5.1: Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...