martes, abril 16, 2024

Ganadores entradas dobles para el preestreno de ‘Una casa en Córcega’

Una casa en Córcega se estrenará en los cines de toda España el 16 de Agosto, pero os hemos dado a ocho de vosotros la posibilidad de disfrutar esta película en el preestreno que tendrá lugar el 8 de agosto en Madrid gracias a las entradas dobles que tenemos.

Se trata de una película maravillosa que cuenta la historia de Christina, una joven de treinta años, que trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega.
Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor…

Una casa en Córcega es ganadora a la Mejor Película y Premio del público en el Festival de cine de Amiens, Francia.

Los afortunados ganadores de una entrada doble para el preestreno en el cine Paz de Madrid el 8 de agosto a las 22:00 han sido:

  • Sonia Inés Velásquez O.
  • Luis Miguel D.
  • Raúl Mata P.
  • Silvia Bueso I.
  • Miguel Gómez G.
  • Camunas Palmero
  • Marta Franquelo M.
  • Carlos García F.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...