miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 9 de Agosto de 2013

About the Pink Sky (Sobre un cielo rosa)
Título V.O.: Momoiro sora o
Año de producción: 2011
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Drama
Director: Keiichi Kobayashi
Guión: Keiichi Kobayashi
Fotografía: Keiichi Kobayashi
Intérpretes: Ai Ikeda (Izumi), Ena Koshino (Hasumi), Reiko Fujiwara (Kaoru), Tsubasa Takayama (Sato)
Izumi es una adolescente con cierto aire socarrón y un pesimismo exacerbado, siendo su hobby el catalogar con nota los sucesos que lee en la prensa diaria. Un día se encuentra una cartera con mucho dinero y decide utilizar una parte para ayudar al chico de una imprenta, devolviendo después el resto a su legítimo dueño. Éste al darse cuentade que falta parte, como compensación, le exige que escriba un periódico que solo tenga buenas noticias para animar a un compañero que está hospitalizado.
Kanimambo
Título V.O.: Kanimambo
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Adán Aliaga, Carla Subirana, Abdelatif Hwidar
Guión: Adán Aliaga, Carla Subirana, Abdelatif Hwidar
Fotografía: Anna Molins
Intérpretes: Mário Mabjaia (Dioniso), Abdelatif Hwidar (Dr. Sirera), Kelvin Mabjaia (Custodio), Nelson Mabuie (Dinoisio joven), Dani Antonio (Antonio)
Desde 2005, en Erati (Mozambique) se lleva a cabo el programa Saude Erati, que trata de paliar las deficiencias sanitarias del sistema de salud precario, casi inexistente, del país africano. En el proyecto participan tres ONGs españolas en connivencia con el Ministerio de Salud estatal, contando con la ayuda de la Generalitat Valenciana. Tres directores Adán Aliaga, Abdelatif Hwidar y Carla Subirana nos ofrecen una visión personal de la realidad socio-económica del depauperado estado africano.
Pacific Rim
Título V.O.: Pacific Rim
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Guillermo del Toro
Guión: Guillermo del Toro
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Guillermo Navarro
Intérpretes: Clifton Collins Jr. (Tendo Choi), Ron Perlman (Hannibal Chau), Charlie Hunnam (Raleigh Becket), Rinko Kikuchi (Mako Mori), Idris Elba (Stacker Pentecost), Burn Gorman (Dr. Hermann Gottlieb), Charlie Day (Dr. Newton Geiszler), Timothy Gibbs (Marine), Robert Maillet (Aleksis Kaidanovsky), Max Martini (Herc Hansen)
Los Kaiju, enormes criaturas alienígenas que proceden del fondo del mar, han declarado la guerra a la humanidad. Para detenerlos se han creado a los Jaegers, gigantescos robots que deben de ser pilotados por dos personas neuronalmente conectadas. Pero estas máquinas apenas pueden hacer nada contra estos entes siniestros que estánacabando con la población y con los recursos naturales de la Tierra. Cerca de la derrota, un ex piloto y una novata se convierten en la única esperanza de la humanidad
Red 2
Título V.O.: Red 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Dean Parisot
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Enrique Chediak
Intérpretes: Catherine Zeta-Jones (Miranda Wood), Bruce Willis (Frank Moses), David Thewlis (La rana), John Malkovich (Marvin Boggs), Anthony Hopkins, Helen Mirren (Victoria), Neal McDonough, Mary-Louis Parker (Sarah Ross), Neve Gachev (londinense)
La vida del agente retirado de la CIA Frank Moses y la de su novia Sarah se ha vuelto demasiado tranquila. Sin embargo, la desaparición de un dispositivo nuclear es la excusa perfecta para volver a convocar a los demás miembros de Retirados Extremadamente Peligrosos. Mientras intentan encontrar el arma por varios lugares del planeta, se enfrentan a los asesinos más letales, a los terroristas más despiadados y a agentes de supropio Gobierno en una carrera contrarreloj por poseerla.
Renoir
Título V.O.: Renoir
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Gilles Bourdos
Guión: Gilles Bourdos, Jacques Renoir
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Ping Bin Lee
Intérpretes: Romane Bohringer (Gabrielle), Michel Bouquet (Pierre-Auguste Renoir), Vincent Rottiers (Jean Renoir), Christa Theret (Andrée Heuschling), Thomas Doret (Coco Renoir), Michèle Gleizer (Aline Renoir), Laurent Poitrenaux (Pierre Renoir)
1915. Mientras el mundo está sumido en la guerra, el artista Auguste Renoir ve como se acercan los últimos momentos de su vida. Aún dolido por la pérdida de su esposa y preocupado por la salud de su hijo, herido en el frente, no ceja en el empeño de seguir pintando. La llegada de la joven AndréeHeuschling se convierte en un bálsamo para el viejo pintor así como en su musa de inspiración. Sin embargo, el encuentro de su hijo Jean con Andrée dará lugar a una de las más bellas historias de amor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...