Estrenos de la semana: 30 de Agosto de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Título V.O.: The Mortal Instruments: City of Bones
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Harald Zwart
Guión: Jessica Postigo
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Geir Hartly Andreassen
Intérpretes: Kevin Zegers (Alec Lightwood), Jared Harris (Hodge Starkweather), Lena Headey (Jocelyn Fray), CCH Pounder (Madame Dorothea), Harry Van Gorkum (Alaric), Kevin Durand (Emil Pangborn), Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern), Robert Maillet (Samuel Blackwell), Jemima West (Isabelle Lightwood), Robert Sheehan (Simon Lewis), Godfrey Gao (Magnus Bane)
Clary acude con su amigo Simon al Pandemonium, una discoteca de moda. Allí se siente atraída por un chico de pelo azul y decide seguirle, hasta que tres adolescentes con tatuajes atacan al joven y lo destruyen. Gracias a este trío, Clary se adentra en un mundo que jamás imaginó, el de los cazadores de sombras. Son seres, medio ángeles, medio humanos, que luchan porsalvar a los mundanos de demonios y otras criaturas. Pronto descubre que su madre es una de ellos y que ella debe ocupar su lugar.
Dolor y dinero
Título V.O.: Pain and Gain
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Director: Michael Bay
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Ben Seresin
Intérpretes: Tony Shalhoub (Victor Kershaw), Mark Wahlberg (Daniel Lugo), Ed Harris (Ed DuBois), Dwayne Johnson “The Rock” (Paul Doyle), Anthony Mackie (Adrian Doorbal), Rob Corddry (John Mese), Ken Jeong (Johnny Wu), Rebel Wilson (Robin Peck), Bar Paly (Sorina Luminita)
Daniel, Paul y Adrian son entrenadores de culturismo con cierto historial delictivo. Hasta ahora, no han pasado de trapicheos de poca monta como la venta de esteroides, pero tienen ganas de conseguir más dinero. Para ello, deciden secuestrar a un empresario y pedir un cuantioso rescate, con tan mala suerte que la víctima resulta herida y sus raptores le dan por muerto. Mientras se recupera de lo sucedido, el empresario contrata a un detective para localizar a los tres delincuentes y vengarse.
Epic: El reino secreto
Título V.O.: Epic
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Chris Wedge
Guión: William Joyce, James V. Hart
Música: Danny Elfman
Fotografía: Renato Falcao
Intérpretes: Colin Farrell (Ronin), Beyoncé Knowles (reina Tara), Amanda Seyfried (Mary Katherine), Josh Hutcherson (Nod), Jason Sudeikis (Bomba), Aziz Ansari (Mub), Pitbull (Bufo)
Mary Katherine es una joven adolescente que regresa a su casa de la infancia para reunirse con su padre. Desafortunadamente,él no deja de hablar de ciertas criaturas invisibles que viven en los bosques, lo que desespera a la muchacha. Un día, Mary Katherine es arrastrada al reino del que tanto hablaba su padre. Sorprendida por comprobar que todo era cierto, descubre que si quiere volver a su vida normal tiene que ayudar a los hombres hoja a salvar su mundo y, de paso, también el nuestro.
Kick-ass 2, con un par
Título V.O.: Kick Ass 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Jeff Wadlow
Guión: Jeff Wadlow
Música: Henry Jackman, Matthew Margeson
Fotografía: Tim Maurice-Jones
Intérpretes: John Leguizamo (Javier), Lindy Booth (Night Bitch), Jim Carrey (coronel Barras y Estrellas), Yancy Butler (Angie D´Amico), Morris Chestnut (sargento Marcus Williams), Aaron Johnson (Dave Lizewski / Kick-Ass), Christopher Mintz-Plasse (Chris D´Amico / The Mother Fucker), Clark Duke (Marty / Chico de batalla), Chloë Grace Moretz (Mindy Macready / Hit-Girl), Lyndsy Fonseca (Katie Deauxma)
Ha pasado un año desde que Kick-Ass se convirtiera en una inspiración para que aparecieran nuevos héroes en la ciudad. Desde entonces, ha tratado de llevar una vida normal como Dave y su amiga y compañera Hit-Girl como Mindy. Ambos deciden crear una especie de liga de superhéroes, pero el padre adoptivo de ella quiere que la joven deje esa vida, por lo que se retira temporalmente. Dave decide unirse a un equipo formado por el Capitán Barras y Estrellas para enfrentarse al diabólico Bruma Roja.
Mud
Título V.O.: Mud
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Jeff Nichols
Guión: Jeff Nichols
Música: David Wingo
Fotografía: Adam Stone
Intérpretes: Sarah Paulson (Mary Lee), Matthew McConaughey (Mud), Michael Shannon (Galen), Reese Witherspoon (Juniper), Sam Shepard (Tom Blankenship), Ray McKinnon (Senior), Tye Sheridan (Ellis), Jacob Lofland (Neckbone)
Ellis y Neckbone, dos chicos que viven cerca de la ribera del Mississippi, encuentran un bote en lo alto de unárbol con un habitante muy especial de nombre Mud. El hombre no tarda en ganarse la confianza de los muchachos y les cuenta que, a consecuencia de haber matado a un hombre en Texas, le persiguen muchos caza-recompensas, lo que le impide llegar hasta Juniper, su gran amor. Los jóvenes no lo dudan ydeciden ayudarle para que consiga salir vivo y pueda reencontrarse con ella.
One Direction: This Is Us
Título V.O.: This Is Us
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Documental
Director: Morgan Spurlock
Fotografía: Guy Harding
Intérpretes: Harry Styles (Harry Styles), Niall Horan (Niall Horan), Louis Tomlinson (Louis Tomlinson), Zayn Malik (Zayn Malik), Liam Payne (Liam Payne)
One Direction es, sin duda, el grupo adolescente que más pasiones levanta en la actualidad. Esta banda formada por cinco chicos británicos, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, ha logrado ganarse el corazón de millones de fans. Todo comenzó cuando se presentaron al programa de talentos Factor X, en su versión inglesa, y fueron apadrinados por Simon Cowell. A pesar de quedar terceros, Cowell lanzó su carrera con un primer trabajo que arrasó en las listas de ventas.
Paraíso: Esperanza
Título V.O.: Paradies: Hoffnung
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Ulrich Seidl
Guión: Ulrich Seidl
Fotografía: Edward Lachman, Wolfgang Thaler
Intérpretes: Michael Thomas (entrenador deportivo), Melanie Lenz (Melanie), Verena Lehbauer (Verena), Joseph Lorenz (Arzt)
Melanie es una joven con problemas de sobrepeso. Mientras su madre viaja a una playa de Kenia y su tía se dedica a ir puerta por puerta llevando la palabra evangelizadora de la Virgen María, ella se ve recluida en un campamento para adolescentes obesos. Allí, entabla amistad con varias chicas en su misma situación e, incluso, se enamora del médico del centro. Cuando Melanie trata de seducirle, su falta de experiencia e inseguridad la delatan, pero él se termina dejando llevar por lo prohibido.
The Act of Killing
Título V.O.: The Act of Killing
Año de producción: 2012
Distribuidora: Avalon
Género: Documental
Director: Joshua Oppenheimer, Christine Cynn
Guión: Joshua Oppenheimer, Karsten Fundal, Christine Cynn
Fotografía: Carlos Arango De Montis, Lars Skree
Intérpretes: Anwars Congo (Anwars Congo), Sakhyan Asmara (Sakhyan Asmara), Syamsul Arifin (Syamsul Arifin), Jusuf Kalla (Jusuf Kalla), Herman Koto (Herman Koto)
Indonesia, 1965. Un golpe de estado derroca al gobierno instaurando un régimen de terror con escuadrones de la muerte. Más de un millón de personas son asesinadas en menos de un año, comunistas reales o no. Este documental relata los terribles sucesos que tuvieron lugar en aquellos años, y lo hace con sus protagonistas directos, que acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Ellos se interpretan a sí mismos y a sus víctimas siguiendo géneros cinematográficos como el western o el musical.
Un pedacito de cielo
Título V.O.: A Little Bit of Heaven
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Nicole Kassell
Guión: Gren Wells
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Russel Carpenter
Intérpretes: Kate Hudson (Marley Corbett), Kathy Bates (Beverly Corbett), Treat Williams (Jack Corbett), Whoopi Goldberg (Dios), Peter Dinklage (Vinnie), Steven Weber (Rob Randolf), Romany Malco (Peter Cooper), Rosemarie DeWitt (Renee Blair), Lucy Punch (Sarah Walker), Alan Dale (Dr. Sanders), Jason Davis (Thomas Blair)
Marley está en un buen momento. En el terreno profesional tiene una prometedora carrera como publicista y en el personal, disfruta de relaciones esporádicas porque no cree en el amor. Un fatídico día, acude al médico con molestias estomacales y le diagnostican un cáncer de colon terminal que le augura pocos meses de vida. Su miedo a morir y la atracción que siente por su doctor provocan que abra su corazón como jamás había soñado, dando pie a un romance tan inesperado como inolvidable.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Estrenos de la semana: 30 de Agosto de 2013

  • el 29 agosto, 2013 a las 10:07 pm
    Permalink

    Finde complicado para elegir películas a los amantes del blockbuster, aunque hay joyas de menor presupuesto.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2013 a las 6:23 am
    Permalink

    yo lo que tengo claro es que no voy a pagar por lo que parece un aborto de una adaptación de la saga cazadores de sombras, por que para empezar los protas no pegan ni con cola con lo que llevo leyendo de esta gran saga, tenian los modelos perfectos en las portadas y por lo que veo del trailer, es cierto que algunas cosas SI són del libro, pero otras escenas parecen sacadas de la manga, ya que a mi me vale el cine 8,50 no puedo permitirme el lujo de perder dinero tontamente en semejante bodrio, asi que mi dinero se irá para kick ass 2 y para dolor y dinero.

    Respuesta

Deja un comentario