viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 14 de Agosto de 2013

Aviones (Planes)
Título V.O.: Planes
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Klay Hall
Guión: Jeffrey M. Howard
Música: Mark Mancina
Fotografía: Jason Henkel
Intérpretes: Stacy Keach (Skipper), Julia Louis-Dreyfus (Rochelle), Dane Cook (Dusty Crophopper), Teri Hatcher (Dottie), John Cleese (Bulldog), Anthony Edwards (Bravo), Val Kilmer (Echo), Brad Garrett (Chug), Priyanka Chopra (Ishani)
Dusty es un avión que sueña con ser un campeón en las carreras aéreas de altos vuelos, pero tiene un pequeño problema: ¡tiene miedo a las alturas!. Buscando una solución para poder competir, le pide ayuda a un retirado aviador naval, como única oportunidad viable que le queda para clasificarse. Aunque no ha sido creado para correr, éste pequeño aparato volador va a demostrar a todos que tiene el valor suficiente para conseguir su sueño y llegar a derrotar al actual campeón vigente.
Elysium
Título V.O.: Elysium
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Ciencia-Ficción
Director: Neill Blomkamp
Música: Ryan Amon
Fotografía: Trent Opaloch
Intérpretes: Matt Damon (Max De Costa), Jodie Foster (Secretary Rhodes), Diego Luna (Julio), William Fichtner (John Carlyle), Michael Shanks, Talisa Soto, Wagner Moura (Spider), Carly Pope, Jose Pablo Cantillo (Sandro), Alice Braga, Sharlto Copley (Kruger), Faran Tahir (Presidente Patel)
En el año 2159, la Tierra se ha sido convertida en un enorme vertedero, en ruinas, donde la superpoblación, la escasez de recursos naturales y el hambre son las grandes lacras. Los afortunados, aquellos que detentan el poder económico, han conseguido huir del planeta y fundar una estación espacial idílica, Elysium, donde gozan de todas las comodidades y lujos. Una compleja y casi imposible misión es encomendada a Max: acceder a Elysium y romper la barrera infranqueable entre los dos mundos.
Exorcismo en Georgia
Título V.O.: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Terror
Director: Tom Elkins
Guión: David Coggeshall
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Yaron Levy
Intérpretes: Chad Michael Murray (Andy Wyrick), Katee Sackhoff (Joyce), Abigail Spencer (Lisa Wyrick), Morgana Shaw (Madre de Lisa), Emily Alyn Lind (Heidi Wyrick), Grant James (Mr. Gordy), Mary Louise Coffee (Fantasma guía)
Tras mudarse a una casa de campo en Georgia, Lisa Wyrick sigue padeciendo unas horribles visiones para los que los medicamentos prescritos no funcionan. Para colmo, su hija Heidi comparte la misma maldición: dice ver a personas en la finca que nadie más ve. La casa, una antigua hacienda que servía a los esclavos negros huidos de refugio, parece albergar fantasmas del pasado y secretos sin desvelar. Alucinaciones, fenómenos inexplicables y presencias amenazadoras pondrán en peligro a la familia.
Una casa en Córcega
Título V.O.: Au cul du loup
Año de producción: 2011
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Pierre Duculot
Fotografía: Hichame Alaouïe
Intérpretes: Marijke Pinoy (Annette), François Vincentelli (Pascal), Christelle Cornil (Christina), Jean-Jacques Rausin (Marco), Pierre Nisse (Tony), Roberto DOrazio (Alberto), Cédric Eeckhout (Cédric), William Dunker (Gino), Marcelle Stefanelli (Flora)
Christina es una joven de treinta años que cada día se cuestiona si realmente está cumpliendo sus sueños, pues se siente atrapada por la monotonía. A la muerte de su abuela, se entera que le ha dejado Una casa en Córcega de la que nadie, ni siquiera ella, tenían constancia de que su antepasada hubiera comprado. Toda la gente de su alrededor, familia o su novio, le recomiendan que la venda, pero la curiosidad es más fuerte. Allí descubrirá muchas cosas de su pasado y algunas de su futuro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...