sábado, abril 27, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’

El próximo miércoles 7 de agosto sale a la venta en Blu-ray, DVD y 3D, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, una interpretación gamberra y sangrienta del cuento infantil recogido por los hermanos Grimm.

Para dar a conocer cómo se crean las prótesis del maquillaje de las brujas en cine va a realizarse un evento con la presencia de Arturo Balseiro, ganador de un Goya por los mejores efectos especiales en 2012 por la película de EVA. Desde su proyecto personal, Dharma Estudio, ha creado el maquillaje y los efectos especiales de películas como: Little Britain, La Mujer Más Fea del Mundo, El Laberinto del Fauno, EVA y, más recientemente, Lobos de Arga, entre otras muchas.

Durante el acto, Arturo nos explicará cómo ha creado la prótesis de maquillaje que colocará en directo a una chica joven convirtiéndola en una horrible bruja digna del terror más sangriento de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Si queréis acudir a este evento que tendrá lugar mañana, miércoles 7 de agosto a las 11.30h am. en la sala de magia Houdini (C García Luna, 13, 28002, Madrid), tan sólo tendréis que ser rápidos, y participar de cualquiera de estas dos formas:

* siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el siguiente tweet: «Quiero acudir al evento de #HanselyGretel #CazadoresdeBrujas gracias a @noescinetodo»

* siendo seguidores de nuestro facebook y escribiendo en nuestro muro: «Quiero acudir al evento de #HanselyGretel #CazadoresdeBrujas gracias a www.noescinetodoloquereluce.com»

Nos pondremos en contacto con los ganadores a lo largo del día de hoy para que nos confirméis vuestros datos y acreditaros para mañana ir a este evento.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre.
Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas dedicados a  perseguir y exterminar brujas dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas, se puede encontrar en:
• DVD
• Combo Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD
• Combo Blu-Ray + DVD

Características de la película en Blu-Ray:

  • Duración: 98 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés Dolby True HD 5.1. Castellano, Japonés, Francés, Descripción de
  • Audio Inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Japonés, Holandés, Francés.

Extras:

  • Reinventando Hansel & Gretel, (15.41 mín.)
  • Las Horas Brujas, (9.01 mín.)
  • Conoce a Edward el Troll, (5.25 mín.)

Características de la película en DVD:

  • Duración: 84 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés, Castellano y Francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Holandés y Francés

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y sena los más rápidos en las respectivas redes sociales, y nos pondremos en contacto con ellos a través del facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes de las 23h:59m de hoy, 6 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada para el evento descrito en el concurso.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...