Bradley Cooper podría ser Rocket Racoon y Tyler Bates compone la música de ‘Guardians of the galaxy’

Según diversas fuentes (algunas más fiables que otras), el actor Bradley Cooper (que aún tiene pendiente de estreno en nuestro país Cruce de caminos) estaría en negociaciones para poner la voz al personaje de Rocket Racoon de Guardians of the galaxy.
Aunque aún no hay confirmación por parte de Marvel, la fuente original, de la que se hace eco The Hollywood reporter, afirma que Cooper habría iniciado las conversaciones hace poco tiempo.

Sin embargo, latinoreview (fuente del rumor) ya ha demostrado en diversas ocasiones que el origen de sus noticias es su propia imaginación, puesto que la mayoría de noticias suelen ser inventadas y casi nunca fiables.
Todo lo contrario que la confirmación oficial que ha hecho el director James Gunn en su página personal: el compositor Tyler Bates escribirá la música de la película.
Además, ha informado que Bates escribirá música por adelantado, para que se pueda reproducir durante el rodaje, para los actores y el equipo y así ayudar a crear un ambiente de rodaje más realista y que puedan rodar al ritmo de la música.
Tyler Bates ha colaborado anteriormente con James Gunn componiendo la música para sus dos películas anteriores Slither y Super, además de componer para otras adaptaciones de cómics a la gran pantalla (escribió la música del remake de Conan, el bárbaro, Watchmen y 300).
Guardians of the galaxy tiene un reparto formado por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Honsou, Gregg Henry, Glenn Close y John C. Reilly (a la espera de la confirmación oficial de Vin Diesel) y llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.
Fuente: THR / Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario