sábado, abril 27, 2024

Banner final de todos los tributos de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Como ya anunciamos, Lionsgate estaba publicando progresivamente nuevas imágenes de los tributos ganadores de anteriores ediciones de Los juegos del hambre y que todos formarían un mosaico para publicitar Los juegos del hambre: En llamas.
Dichos participantes vuelven a entrar en el juego más peligroso del Capitolio durante la edición número 75 de los mismos, llamados El vasallaje, una competición a vida o muerte que cambiará el Panem para siempre.
Katniss Everdeen vuelve a casa tras ganar los 74º Juegos del hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark, pero esta victoria significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el «Tour de la victoria» por los diferentes distritos, durante el cual, Katniss descubre que se está gestando una rebelión contra el Capitolio.

La nueva secuela está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland y dirigida por Francis Lawrence (director de la nueva adaptación de Soy leyenda).
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...