Algo pasa con ‘Carrie’: se vuelve a retrasar la fecha del estreno

La nueva adaptación de la primera novela escrita por Stephen King, “Carrie”, y publicada en 1974, que a su vez es un remake de la versión de 1976 dirigida por Brian De Palma, tiene serios problemas. Sólo así se justifica el nuevo cambio de fecha del estreno de la película.
Inicialmente programada para el mes de marzo de este mismo año, en enero (dos meses antes) se retrasó el estreno hasta el mes de octubre. Ahora, de nuevo dos meses antes del estreno, Sony Pictures España informa en una nota de prensa que el estreno se vuelve a retrasar hasta el mes de diciembre.

Aún no hay comunicado oficial americano, pero dado que el estreno de octubre era a nivel mundial sería muy extraño que la película mantuviera su fecha actual. Tampoco han trascendido los motivos, como en la ocasión anterior, aunque retrasar el estreno casi un año no da una buena sensación sobre el resultado final.
Carrie es una chica sobreprotegida y aislada de la sociedad que vive con su madre (profundamente religiosa y conservadora) en Chamberlain (Maine), donde es la víctima de las bromas de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, hasta que es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público.
La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
La película está dirigida por Kimberly Peirce, escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell.
La nueva fecha de estreno de Carrie es el próximo 5 de diciembre.
Fuente: Sony Pictures Spain

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Algo pasa con ‘Carrie’: se vuelve a retrasar la fecha del estreno

  • el 19 agosto, 2013 a las 6:05 pm
    Permalink

    Tengo ganas de verla, aunque siendo un remake… y encima con tantos retrasos, miedo me da y no por los sustos de la cinta jaja

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2013 a las 10:01 pm
    Permalink

    Yo confiaba mucho en esta película, que aunque sea remake como dices, prometía… pero da miedo pensar qué está pasando…

    Respuesta

Deja un comentario