Ya a la venta ‘Abuelos al poder’ en DVD

La divertida y entrañable película Abuelos al Poder ya está en las tiendas en DVD desde el pasado 3 de julio, aunque también está desde el 26 de junio en alguna de las Plataformas Digitales en alta definición (DHD), de la mano de 20th Century Fox home Entertainment.

Esta entretenida historia familiar nos cuenta como Artie Decker (Billy Crystal) tiene que hacer de canguro de sus tres nietos junto a su mujer Diane (Bette Midler), ya que los padres de estos se van una semana de viaje. Como consecuencia, Artie tendrá que enfrentarse a esta nueva situación tras haber perdido toda habilidad al respecto.


Acostumbrado a vivir solo con su mujer, el abuelo tendrá que hacerse cargo de sus nietos y tratará de seguir, a regañadientes, los métodos de enseñanza actuales pero, cuando estos fracasan, tendrá que improvisar y comenzará a utilizar las tácticas de la vieja escuela. La convivencia entre abuelos y nietos no será sencilla y vivirán las situaciones más disparatadas pero también los momentos más tiernos.

La edición en DVD de Abuelos al Poder incluye el siguiente material extra:

  • Escenas inéditas.
  • Comentario de audio del director, Andy Fickman y Billy Crystal.

Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario