Un verano de cine para los peques gracias a Nubeox

En estas fechas en las que los más peques de la casa están de vacaciones, y muchos de vosotros no saben que hacer con ellos, siempre está bien que ciertas compañías de cine online ofrezcan promociones especiales para tenerlos entretenidos, sobre todo si es a buen precio.
Nubeox, la plataforma de video online, ha puesto en marcha hasta el 8 de septiembre una promoción especialmente pensada para los más pequeños de la casa, pues ofrecerá cada día una película infantil por 0.99€, siendo en total más de 50 títulos de los éxitos más destacados de los últimos años. 
Dentro de la oferta se incluyen títulos destacados tanto de animación (como las tres películas de la saga Shrek, Planet 51 o Madagascar 1 y 2, entre otras) como de imagen real (como Mr.Magorium y su tienda Mágica, Spy Kids 3: Game Over o Un puente hacia Terabithia, entre otras).

Nubeox, con más de 2.300 películas y 80 series, dispone de una importante oferta de producción infantil, tanto de títulos clásicos como modernos de Disney, Warner, Universal o Planeta Junior, entre otros. Esta promoción veraniega se alza como una alternativa de ocio para las familias y los niños tanto si se quedan en casa como si salen de vacaciones.
El siguiente paso son buenas promociones para el cine directamente, y con ésto ya tendríamos cubierto un verano cinéfilo para no tener estar a ciertas horas calurosas en la calle.

También te puede interesar

Deja un comentario