jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Gru y sus minions baten al Jack Sparrow del Oeste

La idea era el publicar una noticia con los resultados obtenidos en taquilla el pasado 4 de Julio, Independence Day y fiesta nacional. Ahora bien, no había datos fiables por lo que nos tendremos que conformar lo recaudado y acumulando desde ese día. Como era de esperar Gru – Mi villano favorito 2 logra hacerse con la inmensa mayoría de los espectadores ya que este fin de semana ha logrado recaudar 83,4 millones de dólares en desde su estreno el pasado 4 de Julio su recaudación total asciende a 143 millones de dólares. Desde que se dio cuenta de que se había encariñado con las pequeñas Margo, Edith y Agnes, el villano Gru trata de llevar una vida normal y su laboratorio se ha convertido en una fábrica de mermelada. Aunque parece que sus habilidades maquiavélicas han dejado de ser útiles, una empresa anti criminal le recluta para detener a los maleantes más peligrosos del planeta, siempre acompañado de sus fieles minions. Sin embargo, encontrar pareja y ser el padre perfecto son misiones mucho más complicadas.
El segundo puesto lo ocupa otro estreno con Johnny Depp como protagonista principal, El llanero solitario. Habrá que darle una oportunidad pero así a primera vista le cuesta bastante despegar ya que de los 215 millones invertidos sólo ha logrado recaudar 29,2 millones este fin de semana y desde su estreno lleva acumulados 48,7 millones. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
Cuerpos especiales (24,8 millones) pierde una posición para pasar a ocupar el puesto tres y Monstruos University (19,7 millones) pierde tres posiciones para quedarse con el puesto cuatro. Dos posiciones bajan también Guerra mundial Z (18,4 millones), Asalto al poder (13,5 millones) y El hombre de acero (11,4 millones) y pasan a ocupar los puestos cinco, seis y siete respectivamente.
El puesto ocho lo ocupa el tercer estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Kevin Hart: Let Me Explain (10,0 millones). Este documental protagonizado por el propio Kevin Hart muestra la actuación de este humorista en el Madison Square Garden durante su gira «Let Me Explain». El puesto nueve lo pasa a ocupar Juerga hasta el fin (5,87 millones) pierde tres posiciones y el puesto diez es para Ahora me ves… (2,85 millones) que también pierde tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...