martes, marzo 19, 2024

Robert Downey Jr. dará vida a Geppeto y Pinocho en la nueva adaptación de Ben Stiller

Desde que supimos que iba a realizarse una nueva versión de Pinocho de la mano de Guillermo del Toro, se desveló que también se iba a realizar otra película del personaje pero en imagen real, hasta ahora conocida como Pinocchio.
Inicialmente supimos que Tim Burton iba a dirigir, y Robert Downey Jr daría vida a Geppetto. Al poco tiempo Burton abandonaba el proyecto, aunque eso no espantó a Downey, quien seguía asociado a la película.
En algún momento, Jane Goldman fue contratado para hacer una reescritura del guión – se podría suponer que lo hacía mientras que Tim Burton estaba al frente, dado que ya habían estado colaborando en otros proyectos – pero eso no acabó siendo así, y eso fue lo último que supimos por un tiempo.

Es curioso que Downey reveló durante la promoción de Iron Man 3 que hablaría con Ben Stiller para que dirigiera la película, seguramente tras lo bien que se lo pasaron juntos rodando Tropic Thunder, y sí que se reunieron, provocando que Stiller mostrara su interés en dirigir.
Por fin, pasado bastante tiempo, nos enteramos de los propios Downey y Stiller que están planeando que el actor que da vida a Iron Man interprete a una versión joven y otra anciana de Geppetto. El actor también dará vida a Pinocho, aunque suponemos que lo hará con un traje de captura de movimiento o sencillamente prestando su voz. 
Sea como sea, acostumbrados a ver el humor ácido de Downey, y las travesuras que hace con su traje de superhéroe, ya me ilusiona imaginarle dando vida a Pinocho.
Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...