Robert Downey Jr. dará vida a Geppeto y Pinocho en la nueva adaptación de Ben Stiller

Desde que supimos que iba a realizarse una nueva versión de Pinocho de la mano de Guillermo del Toro, se desveló que también se iba a realizar otra película del personaje pero en imagen real, hasta ahora conocida como Pinocchio.
Inicialmente supimos que Tim Burton iba a dirigir, y Robert Downey Jr daría vida a Geppetto. Al poco tiempo Burton abandonaba el proyecto, aunque eso no espantó a Downey, quien seguía asociado a la película.
En algún momento, Jane Goldman fue contratado para hacer una reescritura del guión – se podría suponer que lo hacía mientras que Tim Burton estaba al frente, dado que ya habían estado colaborando en otros proyectos – pero eso no acabó siendo así, y eso fue lo último que supimos por un tiempo.

Es curioso que Downey reveló durante la promoción de Iron Man 3 que hablaría con Ben Stiller para que dirigiera la película, seguramente tras lo bien que se lo pasaron juntos rodando Tropic Thunder, y sí que se reunieron, provocando que Stiller mostrara su interés en dirigir.
Por fin, pasado bastante tiempo, nos enteramos de los propios Downey y Stiller que están planeando que el actor que da vida a Iron Man interprete a una versión joven y otra anciana de Geppetto. El actor también dará vida a Pinocho, aunque suponemos que lo hará con un traje de captura de movimiento o sencillamente prestando su voz. 
Sea como sea, acostumbrados a ver el humor ácido de Downey, y las travesuras que hace con su traje de superhéroe, ya me ilusiona imaginarle dando vida a Pinocho.
Fuente: BleedingCool

También te puede interesar

Deja un comentario