jueves, abril 18, 2024

Póster y tráiler interactivo (para adultos) de ‘The to do list’

El verano es un buen momento para volver a ver las mejores comedias de los años ochenta que tanto nos hacían reír: un mundo sin preocupaciones, donde todo sale mal, pero donde la diversión nunca termina.

El mejor espíritu de los ochenta llega en una película ambientada en los noventa de la mano de CBS Films con The to do list, una comedia salvaje, protagonizada por la típica empollona de clase que decide probar todo lo que se ha perdido durante el instituto antes de comenzar su vida universitaria en septiembre.
Para ello, realiza una lista (como buena estudiante americana) con todo lo arriesgado, salvaje y sexual que se le ocurre que puede hacer durante los meses de verano y con la ayuda de sus dos amigas del instituto intentará cumplirlo.

Si no queréis perderos la interactividad del tráiler, os recomendamos que accedáis a la página oficial (http://todolistmovie.com/interactivetrailer/), donde podréis ver el tráiler con notas explicativas y ver el nuevo estilo de vídeos con interacción del espectador.

La película está protagonizada por Rachel Bilson (Doctora en Alabama), Bill Hader y Andy Samberg (del programa Saturday night live), Scott Porter (The good wife), Connie Britton (American horror story), Clark Gregg (Los vengadores), Christopher Mintz-Plasse (Kick-ass), Donald Glover (Community), Johnny Simmons (Las ventajas de ser un marginado), Sarah Steele (Encuentros en Nueva York) y Alia Shawkat (La hija de mi mejor amigo).
Está dirigida y escrita Maggie Carey (directora y guionista de cortometrajes y episodios de las series The Jeannie Tate show y Funny or die presents…), la cual debuta en el cine con esta película.
The to do list será estrenada en cines americanos el próximo 26 de Julio.


Fuente: comingsoon / CBS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...