Póster y cuestionable vídeo de ‘Hammer of the gods’

Una nueva película de acción llamada Hammer of the gods, de la productora Vertigo Films, se presenta con un póster y un nuevo clip con una secuencia de imágenes que no se han elegido con mucho acierto.

En el 793 antes de Cristo en la zona vikinga de Inglaterra, la película ofrece un relato visceral e intenso sobre un mundo donde la violencia es el lenguaje universal. Un joven guerrero vikingo es enviado por su padre para localizar a su hermano, que desapareció del reino años antes.

El épico viaje del guerrero por el terrorífico y hostil territorio va convirtiéndolo gradualmente en el hombre y el padre que deberá ser para suceder a su padre en el trono.
Por el bien de la trayectoria de la película esperamos que el vídeo no sea lo mejor de la película, puesto que parece queda a medio camino entre un episodio de la serie Spartacus y la película 300 cruzado con Gladiator, aunque con un presupuesto ínfimo. Para compensar, os ofrecemos el tráiler oficial.

La película está dirigida por Farren Blackburn y protagonizada por Charlie Bewley, Elliot Cowan, Clive Standen, Guy Flanagan y Michael Jibson.
Hammer of the gods está disponible en formato de vídeo bajo demanda y se ha estrenado en un número limitado de cines estadounidenses.


Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario