Nuevos póster y trailer de ‘I declare war’

Drafthouse Films ha publicado un nuevo póster y un nuevo tráiler de I declare war, una nueva película que mezcla realidad y ficción y que pone de manifiesto la excesiva violencia que invade a la juventud, como ya hiciera Christian Molina en De mayor quiero ser soldado.

Armados nada más que con ramas, su imaginación y un simple conjunto de reglas, un grupo de niños de 12 años comienzan a jugar un divertido juego de capturar la bandera en un bosque del vecindario comienza a borrar peligrosamente la línea entre la realidad y la ficción.

Las piedras son granadas, los árboles torres de control y los palos metralletas. La inocencia juvenil del juego va cambiando de tono poco a poco hasta que conseguir la victoria pone a prueba su amistad.
Los aspirantes a guerreros ofrecen una visión perturbadora del lado oscuro de la humanidad con un escenario de combate que va más allá del simple juego y en una aventura donde la fantasía choca con el mundo real.

La película está dirigida por Jason Lapeyre (que también ha escrito el guión) y Robert Wilson, y protagonizada por Siam Yu, Gage Munroe, Michael Friend, Aidan Gouveia y Alex Cardillo.
I declare war estará disponible en formato de vídeo bajo demanda, iTunes y descarga digital a partir del 26 de julio y se estrenará en un número limitado de salas americanas el 30 de agosto.

También te puede interesar

Deja un comentario