Nuevos póster y trailer de ‘I declare war’

Drafthouse Films ha publicado un nuevo póster y un nuevo tráiler de I declare war, una nueva película que mezcla realidad y ficción y que pone de manifiesto la excesiva violencia que invade a la juventud, como ya hiciera Christian Molina en De mayor quiero ser soldado.

Armados nada más que con ramas, su imaginación y un simple conjunto de reglas, un grupo de niños de 12 años comienzan a jugar un divertido juego de capturar la bandera en un bosque del vecindario comienza a borrar peligrosamente la línea entre la realidad y la ficción.

Las piedras son granadas, los árboles torres de control y los palos metralletas. La inocencia juvenil del juego va cambiando de tono poco a poco hasta que conseguir la victoria pone a prueba su amistad.
Los aspirantes a guerreros ofrecen una visión perturbadora del lado oscuro de la humanidad con un escenario de combate que va más allá del simple juego y en una aventura donde la fantasía choca con el mundo real.

La película está dirigida por Jason Lapeyre (que también ha escrito el guión) y Robert Wilson, y protagonizada por Siam Yu, Gage Munroe, Michael Friend, Aidan Gouveia y Alex Cardillo.
I declare war estará disponible en formato de vídeo bajo demanda, iTunes y descarga digital a partir del 26 de julio y se estrenará en un número limitado de salas americanas el 30 de agosto.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.