Nuevo tráiler de la animada ‘Turbo’. Cuando los caracoles toman ventaja

Hoy os presentamos un nuevo tráiler de Turbo, la nueva creación de Dreamworks protagonizada por un caracol que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad. Turbo llegará a los cines españoles en octubre.

De los creadores de Madagascar y Kung Fu PandaTurbo es una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

DreamWorks Animation produce este nuevo film que está dirigido por David Soren, donde Ryan Reynolds presta su voz al caracol, y el resto de voces las prestan Paul Giamatti, Ken Jeong, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Snoop Lion y Samuel L Jackson. 


Turbo llegará a España el 25 de octubre de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario