jueves, abril 25, 2024

Nuevo póster y trailer para adultos de ‘Hell baby’

Millenium Entertainment ha publicado un nuevo póster y un trailer de la próxima comedia negra de los creadores de la serie cómica Reno 911, llamada Hell baby.

Una pareja que está esperando a un bebé se ve obligada a pedir ayuda a un grupo de élite de exorcistas del Vaticano para que practiquen un exorcismo después de haberse mudado a una casa en Nueva Orleans.

La película está dirigida por Thomas Lennon y Robert Ben Garant, quienes también se han ocupado de la escritura del guión, como ya hicieran con la serie y su spin-off Reno 911! Miami. También son los responsables de los guiones de Noche en el museo y su secuela, Noche en el museo 2, además de estar trabajando en la tercera parte de esta saga.

Está protagonizada por Rob Corddry, Leslie Bibb, Thomas Lennon, Riki Lindhome, Paul Scheer, Rob Huebel, Keegan Michael Key, Kumail Nanjiani, Robert Ben Garant y Michael Ian Black.
Hell baby se estrenará en cines americanos el próximo 6 de septiembre.

Fuente: craveonline / Yahoo!movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...