Johnny Depp planea dejar de actuar pronto

El mes pasado Johnny Depp declaró a la revista Rolling Stone que no se veía a sí mismo actuando dentro de diez años. Ahora ha aclarado sus comentarios, avisando que planea dejar de actuar y retirarse muy pronto.

Se desconoce si este interés por dejar el mundo del cine como actor tiene algo que ver con ser el protagonista de dos de sus últimos fracasos, como han sido las adaptaciones de Sombras tenebrosas y El llanero solitario, ambas procedentes de series de televisión, cuya versión cinematográfica sólo ha destacado por su escasa recaudación en taquilla.

“No digo que vaya a hacerlo en seguida, pero debería decir que el momento no está muy lejos. Llega un momento en el que empiezas a pensar y cuando sumas la cantidad de diálogo dicho al año y te das cuenta que has dicho más palabras escritas de las que has podido decir por ti mismo, se convierte en una locura para el ser humano. ¿Hay otras cosas que no me importaría hacer? Sí, no me importaría hacer otras cosas.”

Aunque antes de que ésto suceda, Depp tiene previsto estrenar varias películas en los próximos dos o tres años, incluyendo Into the woods, Trascendence, la quinta entrega de la (interminable) saga Piratas del Caribe y, posiblemente, Alicia en el país de las maravillas 2.
Fuente: contactmusic

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Johnny Depp planea dejar de actuar pronto

  • el 7 noviembre, 2013 a las 9:20 pm
    Permalink

    Los papeles de Johnny Deep son muy versátiles, me encanto verlo como vampiro en Sombras Tenebrosas, la pude ver en HBO online streaming hace un papel estupendo.

    Respuesta

Deja un comentario