viernes, abril 26, 2024

Empiezan a desvelarse ediciones coleccionistas de ‘El Hombre de Acero’ en DVD y Blu-ray

Ya han comenzado a ver la luz las primeras ediciones de El Hombre de Acero que llegaran a las tiendas, y como suele ser habitual, la primera que muestra sus cartas es la estadounidense. Warner Bros prepara el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, y aunque no ha desvelado la fecha de estreno, sí que ha revelado la portada que tendrá cada edición, aunque nos quedamos con la edición coleccionista, o más bien la edición que incluye regalos, pues tendremos la película en Combo DVD+Blu-ray+Copia Digital con 2 figuras de los protagonistas, Superman y Zod.
La edición ya se puede reservar aquí por 53$, y dado que no cuesta nada reservarla, pues siempre estamos a tiempo de cancelar, yo he optado por reservar mi copia a la espera de conocer si tendremos en España una edición similar.

El Hombre de Acero costó 225 millones de dólares, y ha recaudado 620 millones de dólares en todo el mundo, que es menos de lo esperado, pero seguro que tienen muchas ventas en DVD y Blu-ray, y consiguen mejorar los beneficios obtenidos, aunque eso no ha impedido que ya este en marcha El Hombre de Acero 2.

Seguiremos atentos a las ediciones curiosas que vean la luz y se puedan conseguir desde nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...