Empiezan a desvelarse ediciones coleccionistas de ‘El Hombre de Acero’ en DVD y Blu-ray

Ya han comenzado a ver la luz las primeras ediciones de El Hombre de Acero que llegaran a las tiendas, y como suele ser habitual, la primera que muestra sus cartas es la estadounidense. Warner Bros prepara el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, y aunque no ha desvelado la fecha de estreno, sí que ha revelado la portada que tendrá cada edición, aunque nos quedamos con la edición coleccionista, o más bien la edición que incluye regalos, pues tendremos la película en Combo DVD+Blu-ray+Copia Digital con 2 figuras de los protagonistas, Superman y Zod.
La edición ya se puede reservar aquí por 53$, y dado que no cuesta nada reservarla, pues siempre estamos a tiempo de cancelar, yo he optado por reservar mi copia a la espera de conocer si tendremos en España una edición similar.

El Hombre de Acero costó 225 millones de dólares, y ha recaudado 620 millones de dólares en todo el mundo, que es menos de lo esperado, pero seguro que tienen muchas ventas en DVD y Blu-ray, y consiguen mejorar los beneficios obtenidos, aunque eso no ha impedido que ya este en marcha El Hombre de Acero 2.

Seguiremos atentos a las ediciones curiosas que vean la luz y se puedan conseguir desde nuestro país.

También te puede interesar

Deja un comentario