Dos nuevos pósters y dos tráilers de ‘Rush’

Universal Pictures ha publicado dos nuevos pósters internacionales que acompañamos a los dos tráilers ya publicados de la nueva película de Ron Howard llamada Rush, que está protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra María Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Julian Rhind-Tutt, Jamie de Courcey, Pierfrancesco Favino y Natalie Dormer.

Hemsworth interpreta al carismático inglés James Hunt y Brühl al perfeccionista austriaco Niki Lauda, cuyos enfrentamientos en el Gran Premio de carreras de vehículos refleja el contraste entre estos dos extraordinarios personajes, una diferencia que queda demostrada en sus vidas personales.

En contraste con la atractiva y glamurosa época de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera y emocionante historia de estos dos de los mayores rivales de los que el mundo ha sido testigo: el mujeriego y guapo inglés Hunt y su metódico y brillante oponente, Lauda.

La vida de los personajes dentro y fuera de la pista, Rush sigue a los dos pilotos, que empujan hasta el límite su resistencia física y psicológica, un lugar donde no hay un acceso directo a la victoria y no hay margen de error. Si se comete un error, se muere.

Rush tiene previsto su estreno americano para el próximo 20 de septiembre.


Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario