Dos escenas del thriller ‘The East’. Estreno el 12 de julio

Este viernes 12 de julio llega a los cines españoles The East, un thriller de espionaje sobre una agencia de investigación privada que se dedica a ocultar los secretos de las grandes corporaciones. Para hacerlo infiltran a una agente con una falsa identidad en The East, una organización anarquista y ecoterrorista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales. 
The East está protagonizada por Brit Marling, Ellen Page y Alexander Skarsgård, y al final de la noticia os ofrecemos dos escenas de la película.

La antigua agente del FBI Sarah Moss (Brit Marling) ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida por la mandamás de la agencia, Sharon (Patricia Clarkson), para una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales.
Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje o “jam”. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con Benji (Alexander Skarsgård) y el resto del colectivo ácrata, dándose cuenta de las contradicciones morales que hay en su vida.

También te puede interesar

Deja un comentario