miércoles, abril 24, 2024

Comienza el rodaje y nuevo póster de ‘[REC] 4 Apocalipsis’

Filmax se complace en anunciaros que hoy comienza el rodaje de [REC]4: Apocalipsis, que pondrá fin a una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente.

Jaume Balagueró dirigirá en solitario la cuarta y última entrega de una historia que ha traspasado todas las fronteras imaginables, siendo responsable también del guión junto a Manu Díez, coguionista también de [REC]².

En sus filas cuenta de nuevo con Manuela Velasco quien volverá a dar vida a la reportera Ángela Vidal, convertida, gracias a la primera saga zombi de nacionalidad española, en icono del cine de género.

En [REC] 4 Apocalipsis, la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

El rodaje se prolongará durante 7 semanas, entre Gran Canaria y Barcelona. El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror de nuestro país.
La película está producida por Julio Fernández para Filmax y ya ha sido vendida en prácticamente todo el mundo tiene como fecha de estreno prevista en España el 10 de octubre de 2014.
Aquí puedes ver el teaser tráiler que se hizo específicamente para el Festival de Sitges:
Fuente: Filmax / IMPawards

1 COMENTARIO

  1. 3 película de la saga que sobra. Una pena porque la cantidad de mierda que han hecho después de Rec(incluida Quarentaine) hace que la buena peli que es Rec se pierda en el hediondo recuerdo que suscitan las secuelas.

    Es el saw espeañol(porque la primera de Saw mola mucho. Es muy buena peli)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...