martes, abril 23, 2024

Carly Rae Jepsen reinterpreta la canción «Parte de tu mundo» para celebrar el lanzamiento en Blu-ray de ‘La Sirenita’

El próximo 25 de septiembre se lanza la Edición Diamante del clásico La Sirenita de The Walt Disney Company por primera vez en Blu-ray. Para celebrar el regreso de esta película de animación, Disney ha contado con la cantante con la cantante Carly Rae Jepsen, nominada al Grammy, para que reinterprete una de las canciones más famosas de La Sirenita, «Parte de tu mundo», que aparecerá como vídeo musical en los extras que podrán encontrarse en los formatos DVD y Blu-ray de la película. 
Carly Rae Jepsen, cantante y compositora canadiense, nueva sensación del pop, emergió en la escena musical con su debut en la lista de los diez álbumes más vendidos en USA con «Kiss» y su gran éxito «Call Me Maybe», que estuvo 9 semanas consecutivas en el número uno de la lista Billboard Hot 100 y logró la máxima posición en iTunes en más de 47 países, mientras que sus vídeos han acumulado más de 600 millones de visitas en el canal VEVO. Jepsen ganó en 2012 el galardón American Music Award al Mejor artista nuevo y fue doblemente nominada para el Grammy en las categorías pop de Mejor actuación solista y Mejor canción del año. 

«Parte de tu mundo» fue escrita por el compositor Alan Menken y el letrista Howard Ashman, originalmente grabada por la actriz americana y cantante Jodi Benson, quien dio su voz a la princesa Disney que vive bajo el mar, Ariel. La canción es una balada estilo Broadway donde la joven heroína Ariel ansía formar parte del mundo de los humanos.
Además del nuevo vídeo musical «Parte de tu mundo» con Carly Rae Jepsen, la edición de La Sirenita en DVD y Blu-ray incluirá una multitud de tesoros en forma de contenido extra.  Para completar este lanzamiento también saldrán a la venta La Sirenita 2: regreso al mar y El origen de Ariel, también por primera vez en Blu-ray, así como en formato DVD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...