Alec Baldwin ha rechazado ser el villano en una película de Marvel

Desde que Marvel está expandiendo su universo cinematográfico se ha puesto en contacto con numerosos actores para que interpreten diferentes papeles en sus múltiples franquicias sobre superhéroes.

En una nueva entrevista con Howard Stern, el actor Alec Baldwin ha revelado que le han ofrecido un papel de villano en una película de la compañía:

“Lo han hecho, pero no voy a decir para cual. No quiero decir cuál es porque contrataron a otra persona para hacerlo. Pero me preguntaron si quería interpretar a un villano en una de esas películas de cómics de Marvel. No estaba disponible; me querían en un periodo de tiempo determinado. Y como mi mujer estaba embarazada, he tenido que rechazar dos películas este verano en las que quería estar.”

El actor ha rechazado concretar para qué película querían contratarlo, sin embargo, su mujer está embarazada de seis meses, por lo que podría ser en The amazing Spider-man 2, Capitán América: El soldado de invierno, X-men: Days of future past o Guardians of the galaxy.
Os dejamos la entrevista completa de Stern con Baldwin, para que podáis escucharla:


Fuente: CBM / Howard Stern

También te puede interesar

Deja un comentario