sábado, abril 20, 2024

Teaser póster de la comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el teaser póster de la alocada y trepidante comedia ¿Quién mató a Bambi?, la nueva película de Santi Amodeo (AstronautasCabeza de perro) producida por Joaquín Padró Mar Targarona (Rodar y rodar) con la participación de TVE, AXN Televisió de Catalunya. 

Esta comedia disparatada y desternillante está protagonizada, entre otros, por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Juliàn Villagràn, Enrico Vecchi, Clara Lago,Úrsula Corberó y Joaquín Núñez, y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios.

¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.
La película tiene previsto su estreno el próximo 15 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES