sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘El hombre de acero’ vuela alto, por encima de todos los demás

Y se coloca en una posición inalcanzable ya que los 116,7 millones de dólares recaudados por El hombre de acero en su primer fin de semana de estreno tiene un ventaja de casi 100 millones frente al título que ocupa el segundo puesto de la lista. El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.
Juerga hasta el fin, dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson y con la participación especial de Michael Cera, Rihanna y Emma Watson, también se ha estrenado este fin de semana y con los 20,5 millones recaudados logra hacerse con el segundo puesto de la lista. La historia se centra en seis amigos que se encuentran atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos que devastan Los Ángeles. A medida que se desenvuelve el mundo exterior, los suministros son cada vez más escasos y la fiebre de cabina amenaza con destrozar las amistades. Una vez que descubren que ha llegado el Apocalipsis, tendrán que ponerse de acuerdo para comprender el motivo por el que fueron dejados atrás. Con el tiempo se ven obligados a abandonar la casa, frente a su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.
Ahora me ves… (10,3 millones) se mantiene inamovible en el puesto tres mientras que Fast & Furious 6 (9,433 millones) baja dos posiciones para quedarse con el puesto cuatro. La nocha de las bestias (8,20 millones) por el contrario pierde cuatro posiciones cediendo el liderato y pasando a ocupar el puesto cinco. El puesto seis es para Los becarios que baja una posición y con los 7,00 millones recaudados alcanza ya casi 31 millones en recaudación total.
Bajando tres posiciones cada una de ellas, los puestos siete, ocho y nuevo lo ocupan Epic: El reino secreto (6,00 millones), Star Trek: En la oscuridad (5,66 millones) y After Earth (3,75 millones) respectivamente. Y para cerrar la lista, bajando una posición, el puesto diez es para Iron Man 3 que con los 2,91 millones recaudados en su séptima semana en cartelera cuenta con una recaudación total de casi 400 millones de dólares, el doble de lo que se presupuestó por ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...