Primeras fotos de Elizabeth Olsen en el set de rodaje del reinicio de ‘Godzilla’

Llevamos viendo desde hace un tiempo algunas fotos oficiales del rodaje de Godzilla, como ésta o ésta, lo cual implica que siempre vemos lo que quieren que veamos. Ahora os podemos ofrecer unas fotos filtradas del rodaje en Vancouver en las que apreciamos al fin a Elizabeth Olsen.

Los testigos de la escena que se rodaba han declarado que Olsen vestía uniforme de hospital y estaba en un atasco dentro de su ambulancia, cerca de un área que simulaba ser la estación de San Francisco Bay Area Rapid Transit. Según indican, ella salió del vehículo mientras caía lluvia falsa, y se unía a unas personas que miraban hacia arriba, seguramente al monstruo.

El reparto principal cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (Lincoln), Bryan Cranston (Total Recall) y Sally Hawkins.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque sí que sabemos que quieren traer de nuevo al personaje a sus orígenes, en lo que será una película de acción épica y realista.
En la silla de dirección tenemos a Gareth Edwards (Monsters), quien trabaja sobre un guión de Max Borenstein, Frank Darabont Dave Callaham, y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo de 2014.

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario