Pósters y tráiler de ‘The frozen ground’, con Nicolas Cage y John Cusack

Lionsgate ha presentado el nuevo y oficial tráiler de su próxima película de asesinos en serie, protagonizada por Nicolas Cage y John Cusack, llamada Fronzen ground.

La historia sigue al detective Glenn Flothe de Alaska, que se dispone a poner fin a la carrera delictiva de un asesino en serie que ha pasado desapercibido durante trece años.

Como empiezan a aparecer los cadáveres de chicas jóvenes, el miedo vuelve a conmocionar a la opinión pública. Arriesgando su propia vida, el detective inicia una particular y personal cacería humana para localizar al asesino antes de que aparezca un nuevo cadáver.

Cuando una adolescente de diecisiete años escapa y revela información esencial para el caso, el detective tiene todas las pistas para localizar al asesino, pero ¿conseguirá encontrarlo a tiempo para salvar a la próxima víctima?
La película está dirigida por Scott Walker, que también se ha ocupado de escribir el guión, y protagonizada (además de por Cage y Cusack) por Radha Mitchell, Vanessa Hudgens y 50 cent.



The frozen ground tiene previsto su estreno en cine y en formato de vídeo bajo demanda para Estados Unidos para el próximo 23 de agosto.


Fuente: Yahoo! movies / IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario