jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Absence’

Cinedigm acaba de publicar el primer póster y trailer de la próxima película de terror llamada Absence, que presenta a una mujer embarazada cuyos médicos están desconcertados cuando su bebé nonato desaparece durante la noche.

La película está rodada en forma de falso documental (continuando con el estilo de «metraje encontrado») y continúa la historia con la investigación de la policía y sólo con su marido y su hermano como único apoyo de la protagonista.

Los tres se embarcarán en un viaje hacia las montañas en un intento de alejarse de la atención de los vecinos y la policía. Sin embargo, cuando se encuentran aislados descubrirán que lo que le ocurrió a ella y a su bebé no ha terminado. Ninguno está a salvo.

La película está dirigida por Jimmy Loweree (que debuta en la dirección de un largometraje, tras los cortos Desperate measures y Climbing Mr. Evelyn) y escrita por él junto a Jake Moreno.
Absence se estrenará en EE.UU. el próximo 5 de julio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...