Joss Whedon habla sobre la participación de Quicksilver en ‘Los vengadores 2’

El guionista y director Joss Whedon ya reveló que incluiría en Los vengadores 2 a los personajes de Quicksilver y Scarlet witch (el dúo de hermanos que también aparecerán en la próxima película de X-men dirigida por Bryan Singer, X-men: Days of future past).

Marvel ha tenido que llegar a un acuerdo especial con 20th Century Fox para que los personajes puedan aparecer en las dos próximas adaptaciones por separado y no haya problemas con los derechos. Y aunque Marvel podrá usar al mutante Quicksilver no se hará referencia a su vinculación con Magneto.

En una reciente entrevista, Whedon ha negado que esta limitación contractual vaya a mermar la presencia y sus planes para el personaje de Quicksilver:

“Es una parte muy importante [de Los vengadores 2]. Estoy muy emocionado por ello. No sé lo que [Fox] está haciendo. Ellos hacen lo suyo. Yo hago lo mío”.

Aunque el guión de Los vengadores 2 es uno de los mayores secretos de los últimos años, la historia continuará con la mayoría de personajes de la primera entrega y con los acontecimientos consecuentes a Iron man 3, Capitán América: El soldado de invierno y Thor: El mundo oscuro.
Whedon ya ha adelantado que no repetirá villano (por lo que Loki queda fuera del argumento), aunque sí volverá Thanos, pero no como el principal villano, reservando la batalla final contra él para la tercera entrega.
Los rumores indican que el nuevo villano será El coleccionista (papel interpretado en Guardians of the Galaxy por Benicio Del Toro), pero Whedon no está dispuesto a intercambiar personajes con esta otra adaptación. Habrá que seguir esperando nuevas noticias.
Fuente: crave online

También te puede interesar

Deja un comentario