Fotos del rodaje de ‘Birdman’, con Michael Keaton seguido por un superhéroe
El reparto de esta comedia coescrita por Iñárritu con Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone y Armando Bó, está formado por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis.
Hoy os ofrecemos las primeras fotos de Keaton muy desaliñado, seguido por un hombre con un traje de superhéroe. La historia sigue a un exactor, que una vez interpretó a un emblemático superhéroe, y que ahora monta una obra de Broadway en un intento por recuperar la gloria pasada. Sin embargo, el egoista protagonista de la obra amenaza con arruinarlo todo.
Watts, que no logró el Oscar por Lo Imposible, será una actriz en que participará en la obra, mientras que Galifianakis, intentando alejarse de su rol en Resacón interpretará a un productor. Norton aún no sabemos que papel tendrá.