miércoles, abril 24, 2024

Dos nuevos pósters y nuevo tráiler de ‘Prisoners’

La próxima película protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal llamada Prisoners se promociona con un nuevo póster y un nuevo tráiler para hacer más amena la espera hasta su estreno.

Un padre está viviendo su peor pesadilla cuando desaparecen su hija de seis años y una amiga. La única pista es un coche abandonado en su calle, aunque la policía arresta al conductor, una serie de eventos provocan que el sospechoso quede en libertad.
Sabiendo que las vidas de las pequeñas están en peligro, el padre decide tomarse la justicia por su mano, hasta el punto de hacer cualquier cosa para localizar a las niñas, aunque, para ello, bordee la delgada línea entre la búsqueda de justicia y la venganza.

La película está dirigida por Denis Villenueve (director de Incencies), escrita por Aaron Guzikowski (guionista de Contraband) y Jackman y Gyllenhaal están acompañados de Maria Bello, Terrance Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano.

Prisoners se estrenará en EE.UU. el próximo 20 de septiembre.


Fuente: IMPawards / Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...