jueves, abril 18, 2024

Disney presenta el primer tráiler y las primeras imágenes de ‘Frozen, el reino del hielo’

The Walt Disney Company acaba de revelar el primer tráiler y las primeras imágenes de Frozen, el reino del hielo, en cines el 29 de noviembre.  
Se trata de una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (guionista de Rompe Ralph), y producida por Peter Del Vecho (Winnie the pooh, Tiana y el sapo). Frozen, el reino del hielo cuenta con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...