jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Oz, un mundo de fantasía’: Consigue un cuaderno y un póster firmado por Sam Raimi, James Franco, Zach Braff y Rachel Weisz

El 28 de junio estará disponible Oz, un mundo de fantasía en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. El largometraje de The Walt Disney Company recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, sorteamos dos lotes formados por cuaderno de la película y póster firmado por Sam Raimi, James Franco, Zach Braff y Rachel Weisz.

Oz, un mundo de fantasía cuenta con un reparto que incluye al actor James Franco, quien interpreta a Oscar Diggs, el predestinado mago; la actriz Mila Kunis, quien da vida a la atormentada joven bruja Theodora; la actriz Rachel Weisz en el papel de Evanora, la bruja que gobierna Ciudad Esmeralda; y Michelle Williams, quien da vida a Glinda, la Bruja Buena, entre otros intérpretes.

El largometraje nos invita a realizar un viaje original y emocionante para descubrir los orígenes del mago de Oz, junto a un simpático mono con alas y una coqueta muñeca de porcelana. Con sus conocimientos del arte de la magia, Oscar Diggs se transformará no sólo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre que descubrirá el verdadero significado de la valentía y el compromiso.

Más de una hora de contenido extra exclusivo sólo podrá encontrarse en las ediciones Blu-ray y Blu-ray 3D Combo, como un clip donde el actor James Franco cuenta su experiencia en la Tierra de Oz. Además, se incluye el extra «La Muñeca de Porcelana y su proceso de creación» y una pieza que revisa la mágica música de Danny Elfman. Varias tomas falsas y diversos clips completan los extras de la película que suman más de una hora de entretenimiento para descubrir los secretos de la Tierra de Oz.

Pues bien, disponemos de 2 lotes de cuaderno de la película y póster firmado por Sam Raimi, James Franco, Zach Braff y Rachel Weisz y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de julio. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro personaje favorito de El Mago de Oz?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO OZ UN MUNDO DE FANTASÍA YA EN DVD Y BLURAY», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar).

También podéis seguirnos en nuestro facebook y dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO OZ UN MUNDO DE FANTASÍA YA EN DVD Y BLURAY.

E incluso podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores de nuestro twitter (@noescinetodo) y del de Disney (@DisneyPlanta9), y twittear este mensaje: #QuieroCuadernoYPósterFirmado de #OzUnMundoDeFantasía gracias a @noescinetodo y @DisneyPlanta9. Más info en goo.gl/fb/y7Y5U

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un lote de cuaderno de la película y póster firmado por Sam Raimi, James Franco, Zach Braff y Rachel Weisz para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Alejandro Martin G.
* Laura Román D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...