(Finalizado) Concurso: Llévate el videojuego ‘Fast & Furious: Showdown’ para PS3 y XBOX360

Desde hace tiempo realizamos una gran cantidad concursos en los que os damos la posibilidad de llevaros películas en DVD y Blu-ray, así como merchandising de los estrenos más recientes, y sois muchos los que nos preguntáis por privado cuando sortearemos videojuegos. Ciertamente éste es un blog de cine, de ahí el estilo de concursos que hacemos, pero coincidiendo con el estreno de Fast & Furious 6 en cines, Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), mediante un acuerdo de licencia con Universal Partnerships & Licensing, ha lanzado un nuevo título: Fast & Furious: Showdown. Basado en los acontecimientos previos a la última película, este apasionante videojuego de carreras y acción traslada toda la velocidad, vorágine y trabajo en equipo propios de la exitosa franquicia, a los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3, Nintendo WiiU™, Nintendo 3DS™ y Windows®PC.

Con motivo del lanzamiento de  Fast & Furious: Showdown os damos la posibilidad de llevaros una copia del mismo, a elegir entre PlayStation®3 y Xbox 360®, pues tenemos uno de cada para vosotros.

En Fast & Furious: Showdown los icónicos personajes de la franquicia recorrerán el globo experimentando situaciones de alto riesgo en las que se incluirán derrumbamientos, atracos, secuestros y destrucción. Los jugadores podrán tanto intercambiar sus roles, como formar equipo con un amigo a través de una partida en modo cooperativo. Siempre que se complete un objetivo, automáticamente podrá utilizarse un nuevo vehículo y se desbloquearán nuevas opciones de customización que permitirán experimentar cada vuelta como si fuera única. Gracias al bonus Challenge Mode y a la lista de clasificación, los jugadores podrán comparar fuerzas, velocidad y habilidades con los demás, en cualquier parte del mundo.


Para participar tendréis que respondernos antes del 25 de junio a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga Fast & Furious?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 25 de junio:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO Fast & Furious: Showdown y la respuesta a la pregunta, junto con la plataforma para la que os gustaría ganar el videojuego.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter, según vuestra decisión:
“Participo en el #Concurso de #Fast&FuriousShowdown para #PS3 gracias a @noescinetodo” ó  “Participo en el #Concurso de #Fast&FuriousShowdown para #XBOX360 gracias a @noescinetodo”

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO Fast & Furious: Showdown seguido de la respuesta a la pregunta y la plataforma para la que queréis optar.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en el juego Fast & Furious: Showdown para PS3 ó XBOX360, según la elección del ganador, siendo una copia de cada formato las que tenemos para el concurso.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Llévate el videojuego ‘Fast & Furious: Showdown’ para PS3 y XBOX360

Deja un comentario