Arranca la semana dedicada al lanzamiento de ‘Oz, un mundo de fantasía’ de Disney

El 28 de junio estará disponible Oz, un mundo de fantasía en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. El largometraje de The Walt Disney Company recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Para celebrar este lanzamiento, y dado el volumen de entradas en el blog que vamos a dedicarle, con entrevistas, concurso, clips de vídeo,… vamos a dedicar la semana a este gran título.

Oz, un mundo de fantasía cuenta con un reparto que incluye al actor James Franco, quien interpreta a Oscar Diggs, el predestinado mago; la actriz Mila Kunis, quien da vida a la atormentada joven bruja Theodora; la actriz Rachel Weisz en el papel de Evanora, la bruja que gobierna Ciudad Esmeralda; y Michelle Williams, quien da vida a Glinda, la Bruja Buena, entre otros intérpretes.


El largometraje nos invita a realizar un viaje original y emocionante para descubrir los orígenes del mago de Oz, junto a un simpático mono con alas y una coqueta muñeca de porcelana. Con sus conocimientos del arte de la magia, Oscar Diggs se transformará no sólo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre que descubrirá el verdadero significado de la valentía y el compromiso.

Más de una hora de contenido extra exclusivo sólo podrá encontrarse en las ediciones Blu-ray y Blu-ray 3D Combo, como un clip donde el actor James Franco cuenta su experiencia en la Tierra de Oz. Además, se incluye el extra “La Muñeca de Porcelana y su proceso de creación” y una pieza que revisa la mágica música de Danny Elfman. Varias tomas falsas y diversos clips completan los extras de la película que suman más de una hora de entretenimiento para descubrir los secretos de la Tierra de Oz.

En todos los formatos (DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo) podrá disfrutarse con las tomas falsas y el documental “Walt Disney y el camino a Oz”.

Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario