viernes, abril 26, 2024

Ya a la venta en DVD ‘Una pistola en cada mano’

Una pistola en cada mano de Cesc Gay salió a la venta en DVD esta semana. La película, editada por Cameo, está disponible en edición básica y edición coleccionista, que incluye dos discos y un libro. Entre los extras de la edición coleccionista podemos encontrar el making of del film, entrevistas con el director, los guionistas, el músico y todos los actores, momentos inéditos del rodaje, audiocomentario del director y un final alternativo.

Protagonizan Una pistola en cada mano Javier Cámara, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Eduardo Noriega, Candela Peña, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Clara Segura, Luis Tosar y Leonor Watling.


Una pistola en cada mano se estrenó en cines el 5 de diciembre de 2012 y ha estado en cartel ininterrumpidamente desde esa fecha.  Ha obtenido el Premio Goya a la mejor actriz de reparto para Candela Peña, cuatro Premios Gaudí (Mejor actriz secundaria Candela Peña, Mejor actor secundario Eduard Fernández, Mejor guión y Mejor película), el Grand Jury Best Performance Award a todo el reparto en el Festival de Miami y el Prix du Jury Jules Vernes en el Festival de Nantes. Ya se ha estrenado en Argentina y Uruguay y en los próximos meses se estrenará en Alemania, Brasil, Austria, Suiza, Chile, Serbia, Estonia, Letonia, Lituania, Singapur, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Hungría, Rusia, Nueva Zelanda, Australia y Francia.

Se trata de un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

Ficha DVD

  • Audio: V.O. castellano 5.1, V. catalán estéreo
  • Subtítulos: castellano para personas con discapacidad auditiva
  • Formato: 1.85:1 – 16/9 anamórfico
  • Duración película: 91 min. aprox.
Extras edición básica: tráiler, fichas técnica y artística
Extras edición coleccionista (108 min. aprox.): Cesc Gay habla sobre la película, Making of, Hablan los personajes, En el rodaje, Sobre el guión, La música de la película, Los premios. Además, contiene un libro con apuntes de rodaje.

Más información y ventas aquí, con un descuento de 6€ con motivo del plan renove.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...