Universal Pictures prepara una nueva película de ‘TimeCop’

El cómic de Dark Horse Comics “TimeCop” regresará a la pantalla grande, pues nos acabamos de enterar que Universal Pictures está actualmente preparando todo para el reinicio de la franquicia con Marc Shmuger y Tom McNulty en la producción. 
Os tenemos que recordar que, aunque muchos penséis directamente en la película de Jean-Claude Van Damme cuando hablamos de TimeCop, ésta fue una versión de los cómics de Dark Horse que se estrenó en 1994, la cual dio lugar a una serie de televisión (que duró bastante poco) en el canal ABC en 1997. Posteriormente llegó la secuela de la película, pero acabó siendo lanzada directamente en DVD y con un nuevo reparto.

La película original recaudó 102 millones de dólares a nivel mundial, y nos trasladaba a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo son regulados por una fuerza policial. Uno de los agentes (Van Damme) intenta detener a un político deshonesto (Ron Silver) que realiza viajes en el tiempo para continuar su carrera en la política. 
El estudio está ahora buscando guionistas para la nueva versión, en la cual Van Damme no participará, y suponemos que tomarán como base las historias de los cómics en vez de rehacer la misma trama de la película anterior, la cual contó con un guión de los creadores del personaje, el presidente de Dark Horse Mike Richardson y Mark Verheiden.

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Universal Pictures prepara una nueva película de ‘TimeCop’

  • el 24 mayo, 2013 a las 4:50 pm
    Permalink

    A ver que sale de este proyecto. Ami no es que me importa el remake si tienen en mente algo decente y con un presupuesto medio. Ya veremos que sale…

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2013 a las 5:22 pm
    Permalink

    Coincido en que no importa mucho. Es un titulo que no pasa nada que sufra un lavado de cara, siempre y cuando no sea un producto como la secuela…

    Respuesta

Deja un comentario