Una nueva foto del rodaje de ‘Godzilla’ revela el plan de evacuación

Legendary ha twitteado una nueva imagen desde el set de redaje de Godzilla, donde vemos el plan de evacuación de las islas Farallon, un área de tierra a unos 30 kilómetros de la costa de San Francisco, donde un ataque de la bestia Kaiju ha sido confirmado. Si vamos a asumir que Godzilla se mueve de oeste a este en la película, no sería arriesgado augurar que los orígenes de la criatura serán en algún lugar en las proximidades de Japón.

El reparto principal cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (Lincoln) y Bryan Cranston (Total Recall). 

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque sí que sabemos que quieren traer de nuevo al personaje a sus orígenes, en lo que será una película de acción épica y realista.
En la silla de dirección tenemos a Gareth Edwards (Monsters), quien trabaja sobre un guión de Max Borenstein, Frank Darabont Dave Callaham, y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo de 2014.
Fuente: Legendary

También te puede interesar

Deja un comentario