jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y pósters de ‘Violet & Daisy’, del guionista de ‘Precious’

Geoffrey Fletcher, guionista de Precious, escribe y dirige Violet & Daisy, la cual, aunque lleva rodada desde 2011, ahora llegará a los cines norteamericanos, tras su paso por diferentes festivales a lo largo del año pasado.

La película narra la particular y surrealista vida de dos adolescentes en la ciudad de Nueva York, enfrentándose a una serie de enemigos que intentan matarlas y que están dirigidos por un misterioso hombre, y que desembocará en un encuentro que cambiará sus vidas.

Planificada como una mezcla de acción, drama y comedia, cuenta cómo las dos protagonistas han convertido el asesinato en un trabajo rápido y fácil, hasta que un objetivo inesperado desbarata todos sus planes.

Está protagonizada por Saoirse Ronan (nominada por Expiación. Más allá de la pasión, vista en Hanna y con Byzantium pendiente de estreno), Alexis Bledel, James Gandolfini (protagonista de la serie Los Soprano), Jean-Baptiste y Danny Trejo.
Violet & Daisy se estrenará en un número limitado de salas de cine en EE.UU. el próximo 7 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...