Tom Cruise abandona la producción de ‘The man from U.N.C.L.E’

El actor Tom Cruise ya no participará en la adaptación al cine de la serie de televisión The man from U.N.C.L.E. (conocida en España como El agente de CIPOL) que va a dirigir Guy Ritchie para Warner Bros.

Cruise protagonizaría el remake junto a Armie Hammer, pero ha abandonado la producción para centrarse en producir y protagonizar la quinta entrega de la saga Mission: Impossible, por lo que Paramount y Skydance están planeando comenzar el rodaje de la nueva entrega antes de que acabe el año, ahora que el actor está disponible.

Warner Bros. mantiene el guión que quieren rodar y al director, y esperan comenzar el rodaje este otoño, por lo que era totalmente incompatible con la agenda de Cruise. Pero Armie Hammer (que ha participado en la adaptación de El llanero solitario) continúa formando parte del reparto.
Ahora todos los esfuerzos están enfocados en encontrar a una nueva estrella que interprete el papel principal de la película, basada en la famosa serie de televisión que se emitió desde 1964 hasta 1968 y que contó con Robert Vaughan y David McCallum interpretando a Napoleón Solo y a Illya Kuryakin, dos agentes de la United Network Command and Law Enforcement que contaban con artilugios para enfrentarse a las malvadas fuerzas de Thrush.
Esta es la segunda vez que se retrasa la producción de esta adaptación, en principio el director iba a ser Steven Soderbergh y George Clooney interpretaría el papel principal, pero el actor tuvo que anular su participación porque necesitaba que lo operaran del cuello y la espalda y el papel requería mucho esfuerzo físico. Cuando Soderbergh abandonó, Warner contrató a Guy Ritchie.
Fuente: deadline

También te puede interesar

Deja un comentario