Sony distribuirá ‘Only lovers left alive’, de Jim Jarmusch

Antes de su estreno mundial en el Festival de Cannes, Sony Pictures Classics ha anunciado que ha adquirido los derechos de distribución de la próxima película del director Jim Jarmusch (director de Flores rotas), llamada Only lovers left alive.

La película está protagonizada por Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Wright.

Así mismo, la distribuidora ha facilitado una nueva sinopsis de la película donde no aparece la palabra “vampiro” por ninguna parte, lo cual no quiere decir que ésta no sea la película de vampiros de Jim Jarmusch.
La película se sitúa en Detroit y Tánger y sigue a un músico de los bajos fondos que está profundamente deprimido por los actos de la raza humana y vive con su enigmática amante. Su historia de amor se prolonga durante siglos, pero su idílica existencia pronto se ve alterada por la llegada de la incontrolable hermana de ella.
Además, en la nota de prensa, Sony ha publicado sobre la película que “es una de las grandes películas [de su director] y que la audiencia americana la va a adorar. Están emocionados de volver a trabajar con Jim y con sus grandes amigos Jeremy Thomas y Tilda Swinton, cuyas interpretaciones junto con las del resto del reparto son fantásticas”.
A pesar de todas estas alabanzas, Sony Pictures Classics aún no ha publicado una fecha de estreno para Only lovers left alive.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Sony distribuirá ‘Only lovers left alive’, de Jim Jarmusch

  • el 6 septiembre, 2013 a las 5:09 am
    Permalink

    Desde Agosto hasta noviembre está circulando por Festivales, y de Diciembre a Enero se estrena en Francia, Australia, Alemani,… e incluso Taiwan, pero no hay fecha de estreno en España ni Panamá todavía.

    Respuesta

Deja un comentario